Presentamos T&M Academia y nuevo diseño web

Presentamos T&M Academia y nuevo diseño web

Por: Isis Martínez (Community Manager, T&M)
Febrero 14, 2022

Programas - Diseño - Lanzamiento

¡Nos emociona anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web! T&M y todo su equipo se enfocan en la educación y entrenamiento para transformar carreras e impulsar negocios mediante bootcamps interactivos de tecnología y negocios con los que hemos proporcionado entrenamiento a más de 6,000 emprendedores y profesionales.

Nuestros programas y cursos se realizan en modalidad virtual, impartiendo temas sobre empleo digital, programación y negocios digitales. Actualmente, estamos trabajando en nuevos programas regionales centroamericanos para apoyar a más emprendedores y conectar personas con iguales intereses creativos e innovadores.

Después de algunas semanas de arduo trabajo y dedicación, estamos encantados de anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web que incluye contenido actualizado y detallado para ayudarte a obtener más información sobre nosotros y nuestros programas de negocios digitales, empleo digital y programación.

Para reforzar la enseñanza en línea, hemos creado T&M Academia, enfocada en nuestros programas con toda la información necesaria sobre los cursos y una clase de demostración a la que puedes acceder de manera gratuita. Puedes comprar los programas de manera funcional con una pasarela de pagos integrada de manera segura aceptando tarjetas de crédito y débito de las marcas VISA y Mastercard.

Hemos creado un diseño limpio, moderno y una mejor navegación para ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando y representar mejor quiénes somos como empresa. Queremos reflejar el propósito y la personalidad de nuestra empresa y todo el equipo. En la sección de Sobre Nosotros encontrarás la información de qué hacemos en T&M, nuestros principios y lo que hemos realizado a través de los años.

Esperamos que encuentres el nuevo sitio web con una apariencia fresca, información de fácil acceso. No olvides suscribirte para mantenerte actualizado con nuestros programas y ofertas. En cambio, si tu empresa está interesada o desea apoyar nuestros programas y ofrecer becas a nuestros alumnos para que reciban los programas gratuitos, contáctanos! Puedes agendar una reunión en: https://calendly.com/tnmlatam/

 

 

¿Qué piensas? ¿Has navegado a través de nuestro sitio web? Nos encantaría escuchar tu opinión. Para cualquier consulta o sugerencia, por favor contáctanos a hello@tm.hn.

¿Quieres saber por qué cambiamos la marca de Thinkers & Makers a T&M? Entérate aquí.