Comunidad de inversión en Honduras

Comunidad de inversión en Honduras

Por: David Sandino (Director, T&M)
Octubre 4, 2016

Inversión - Comunidad - Startups

Hace 4 años se inició a gestar un movimiento de cambio hacia la innovación y tecnología en la ciudad de San Pedro Sula. Luego de numerosos eventos y conexiones nacionales e internacionales entre los miembros de la comunidad de emprendimiento, se está iniciando un nuevo camino comunitario con nuevos tópicos vitales para todo ecosistema de innovación y de startups: el ecosistema de inversión.

Thinkers & Makers, como una de las organizaciones catalizadoras del ecosistema de innovación y con un fuerte sentido comunitario al compartir conocimientos en ciencia, tecnología, innovación y negocios, nos adentramos al ámbito de la inversión. Educaremos y compartiremos conocimientos de inversión a emprendedores y potenciales inversionistas ángeles de la ciudad o país.

Iniciamos en el mes de Octubre con la primer sesión introductoria la cual llamamos Think&Make- Capital para Emprendedores. Será la primera, de las próximas 10 sesiones, que se trabajará durante el 2016–2017.

“Queremos conectar ideas, proyectos y capital inteligente para que de Honduras puedan emerger soluciones que puedan tener impacto en el resto del mundo”

David Sandino

Esto no se logra solo, se logra con un verdadero ecosistema de inversión. Nuestra labor será educar y conectar el resto de elementos.
¡Hagamos de Honduras un país emprendedor vibrante y con conocimientos de inversión!