Bootcamp de

Desarrollo Web

¡Aprende a programar tus aplicaciones web!

HTML/CSS
Node.JS
JavaScript - ES6
Bases de datos - SQL

Bootcamp de

Desarrollo Web

¡Aprende a programar tus aplicaciones web!

Descripción del programa

¡Diseñar y crea aplicaciones web full-stack de JavaScript! En este programa aprenderás los fundamentos de la programación, con un gran énfasis en los patrones probados en batalla y las mejores prácticas. Al final del programa tendrás la capacidad de evaluar un problema y seleccionar una solución óptima utilizando el lenguaje/marco más adecuado para el alcance de un proyecto.

+40 Temas

Recibirás más de 40 lecciones sobre herramientas de desarrollo y la configuración del entorno, HTML y CSS básicos, Bases de datos y más...

300 USD/Mes

Por el precio de inscripción al programa tendrás acceso a todo el contenido de manera permanente y además recibiras un certificado digital al terminar.

6 Meses

Durante la duración del curso escibirás 4 módulos de formación con clases en vivo y contenido on-demand. Participarás en 12 proyectos de desarrollo web

¿Estás listo para crear y diseñar tus propias aplicaciones web?

Descripción
del programa

¡Diseñar y crea aplicaciones web full-stack de JavaScript! En este programa aprenderás los fundamentos de la programación, con un gran énfasis en los patrones probados en batalla y las mejores prácticas. Al final del programa tendrás la capacidad de evaluar un problema y seleccionar una solución óptima utilizando el lenguaje/marco más adecuado para el alcance de un proyecto.

¿Qué
Aprenderás?

Este programa es para ti si:

Employment opportunities

Al formar parte de nuestra comunidad tienes acceso a una red de más de 600 empresas de tecnología que activamente contratan personal remoto a nivel global. Con las habilidades adquiridas en este programa podrás optar por un empleo como:

Beneficios del programa

Career advice

Receive personalized advice to determine your professional path and achieve your goals.

International Community

Become part of our international network of professionals, instructors, and mentors in our Slack, Discord, and Facebook groups. A space to share relevant news, job opportunities and experiences.

Aprende o mejora tu inglés

Prepárate para comunicarte efectivamente en inglés en un ambiente laboral multicultural. Te brindaremos herramientas de autoaprendizaje para mejorar tu lectura, redacción y pronunciación a nivel profesional.

Go at your own pace

You can participate in live classes and open forums or you can watch the recordings whenever and wherever you want with our content and practical exercises.

LEARN HOW TO

LEARN

Con nuestra metodología de ejercicios prácticos y casos de estudio, los estudiantes analizan y resuelven situaciones de la vida real, adquiriendo nuevas habilidades por su propia cuenta y adaptándose al cambiante entorno global. Además aprenden cómo pensar y resolver problemas de manera estructurada y profesional dividiendo un problema en piezas más pequeñas.



OUR LEARNING

PLATFORM

Maximiza tu productividad

¡Toma el control de tu tiempo en el trabajo! Aprenderás técnicas y herramientas digitales para trabajo colaborativo, como: Notion, Airtable, Calendly, Zapier y muchas más. Conocerás cómo integrar múltiples aplicaciones para:

Program content

En este módulo introductorio, aprenderás cómo funciona la web y las diferentes tecnologías que se utilizan actualmente para crear los sitios web y las aplicaciones que utilizan habitualmente. Los estudiantes conocerán la plataforma en línea de T&M Academia, que cubrirá los fundamentos de la programación.

Temas del módulo:

  • Semana 1: Configuración y Web 101
  • Semana 2: CMS & Herramientas Git
  • Semana 3: Estructura del código del sitio web

Este módulo presenta los fundamentos del diseño web receptivo con HTML/CSS y el asombroso mundo de JavaScript con ES6. Como desarrollador de JavaScript de pila completa, deberás comprender todo, desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados, así que prepárate para intensos días de aprendizaje. Al mismo tiempo, notarás que tu curva de aprendizaje crece gradualmente.

Temas del módulo:

  • Semanas 4-6: Introducción al Desarrollo y Programación Web
  • Semanas 7-9: Desarrollo Web Frontend
  • Semana 10: Proyecto Principal #1

Aprenderás todo lo que necesitas sobre la programación de un servidor usando NodeJS, Express y Handlebars. Además, aprenderás sobre la base de datos no relacional, MongoDB y Mongoose, una biblioteca de modelado de datos de objetos que proporciona un entorno de modelado riguroso para sus datos. Finalmente, conocerás cómo realizar solicitudes HTTP utilizando Axios, integrar API en su aplicación e implementarlas para producción.

Temas del módulo:

  • Semanas 11-14: Backend Web Development
  • Semanas 15-19: Backend Avanzado
  • Semanas 20-21: Proyecto Principal #2

Aprenderás uno de los marcos frontend más populares del mundo: ReactJS. Conceptos como la aplicación de una sola página (SPA) y los marcos basados ​​en componentes comenzarán a sonar familiares. Creará una aplicación de pila completa utilizando todos los conceptos más importantes aprendidos en el módulo 2, combinados con React, por lo que terminará creando una aplicación MERN (Mongo-Express-React-Node).

Temas del módulo:

  • Semanas 22-27: React y Aplicaciones de una página
  • Semanas 28-29: Proyecto Final

Conoce a tus mentores

Nelson Milla

Web Developer, E-libro corp

Ingeniero de Software apasionado por las empresas de tecnología.

Antonio Cardenas

Web 3 Developer, Freelance

Programador con años de experiencia en desarrollo de aplicativos web

¿Estás listo para crear y diseñar tus propias aplicaciones web?

Si necesitas ayuda para registrarte puedes escribirnos: