Level Up Career

Centroamérica

Una iniciativa para transformar el talento de la región y generar empleo digital para todos

Level Up Career

Centroamérica

Una iniciativa para transformar el talento de la región y generar empleo digital para todos.

¡Elevemos nuestras comunidades y generemos crecimiento económico inclusivo en Centroamérica!

0
Personas
0
Países
0
Meses
0
Semanas por grupo

Level Up Career Centroamérica entrenará a 5,000 personas con habilidades de empleo digital para que sean más empleables y competitivas en el mundo laboral global. Se llevarán a cabo 10 bootcamps virtuales en un lapso de 12 meses, cada uno con duración de 3 semanas, alcanzando personas en Guatemala, El Salvador, Honduras,  Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

¡Transformemos Talento!

Creemos que toda persona posee un enorme potencial para desarrollar su carrera o negocio. Con nuestra red y con tu apoyo, convertiremos ese talento en oportunidades que impacten en la vida de las personas.

Beneficios de Empleo Digital

Al finalizar el programa los estudiantes podrán:

Acceder a empleos remotos y mejorar sus ingresos.
Adoptar una cultura de trabajo remoto eficiente.
Actualizarse en las nuevas metodologías y herramientas digitales.
Aprovechar al máximo su computadora.

Contenido del Programa

Level Up Career es un programa de clases en vivo y asesorías de carrera que tiene como objetivo que los estudiantes puedan adquirir nuevas habilidades y actualizarse con las más novedosas herramientas y metodologías que les permitan integrarse al empleo digital y poder optar por un trabajo remoto en cualquier parte del mundo. El programa tiene una duración de 3 semanas y consiste en 3 módulos de aprendizaje enfocados a Introducción al Mundo Laboral Digital, Preparación del Perfil Pofesional y Herramientas Digitales, abordando temas como:

+20

Temas de aprendizaje

10

instructores y mentores

Conoce a detalle el contenido de este programa

Beneficios de T&M Academia
Comunidad Internacional
Asesoría de carrera
Office Hours
Clases en vivo
Contenido On-demand
Certificado Digital
Testimoniales

Palabras de nuestros estudiantes

Grace Padilla

“Obtuve una excelente experiencia de formación online, un perfil de LinkedIn mejorado, plantillas de CV, correos, contratos entre otros, herramientas profesionales para trabajo remoto y global, practicar habilidades en excel, word y nuevos trucos, ejemplos de posibles manejo de conflictos laborales, en fin una grata experiencia.”

- GRACE PADILLA

Freelance y Estudiante

Danny Valladares

“Los tratos y oportunidades ya no requieren de un apretón de manos, es momento de darle “enter” a esta nueva realidad y dar  bienvenida a nuevas experiencias. Recomiendo este programa, ya que no sólo nos ayuda a mejorar nuestra manera de generar ingresos, sino también a tener una mejor visión del mundo laboral global.”

- Danny Valladares

Emprendedor y Freelancer

Johana Baca

Haber participado en este programa, fue una maravillosa oportunidad. Los temas que se trataron fueron de gran interés, los panelistas muy capacitados y atentos a responder todas nuestras consultas.  También adquirí conocimientos nuevos que espero ponerlos en práctica en futuros proyectos”

- Johana Baca

Ama de casa

Rina Lopez

“Terminé encantada con el curso de empleo digital porque aprendí bastante sobre distintos temas del mundo laboral, cómo utilizar ciertos programas de manera más eficiente y pude conocer distintas herramientas digitales que pueden ayudarme en mi vida personal y en mi futuro trabajo.”

- Rina Lopéz

Estudiante 

Confian en Nosotros

Si tu empresa está interesada o desea apoyar este programa y ofrecer becas a nuestros alumnos puedes agendar una reunión y si estás interesado como estudiante puedes pre-inscribirte en formulario de pre-registro.

Habla con nosotros

Contacto

Para información, consultas y sugerencias puedes llamarnos o escribirnos, para nosotros será un placer atenderte.

UBICACIÓN

San Pedro Sula, Honduras

Correo electrónico

hello@tm.hn

Teléfono

+504 9740-4523
+504 9840-9364

Envia un mensaje

Suscríbete

Únete a nuestro boletín informativo y mantente actualizado con noticias, artículos e información sobre las nuevas tendencias digitales. Además recibe información sobre nuestros programas.

.