Sobre Nosotros

Conoce nuestra historia y descubre qué nos impulsa

¿Qué es T&M?

T&M (Thinkers & Makers) es una organización enfocada en la educación y entrenamiento para transformar carreras e impulsar negocios mediante bootcamps interactivos de tecnología y negocios.

Somos una comunidad que construye conocimiento de ciencia, tecnología, innovación, emprendimiento y negocios.  Nuestro lema es #CompartirPrimero 

NUESTRA FILOSOFÍA

¿Por qué existimos?

Surgimos en el 2014 debido a la ausencia de un espacio para compartir conocimientos de negocios y tecnología, por lo cual comenzamos a organizar programas comunitarios para encontrar y conectar personas con iguales intereses creativos e innovadores.

¿Por qué lo hacemos?

Estamos comprometidos con cuatro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, por ello en nuestro ADN empujamos la agenda de los objetivos:

#CompartirPrimero

En T&M conectamos personas, compartimos ideas y fomentamos el emprendimiento para que talentos de pensadores y creativos descubran oportunidades de negocio y crecimiento profesional.

Nuestros Principios

Construir conocimiento

Las personas logran su máximo potencial acompañados de personas que les impulsan a ser mejores mediante el conocimiento de alto valor en temas de tecnología, negocios, innovación y emprendimiento.

Conectar personas

Las oportunidades de empleo y negocios surgen al conocer nuevas personas. Conectamos talentos en la industria para impulsar la generación de ideas y negocios.

Transformar talento

Creemos que toda persona posee un enorme potencial para desarrollar su carrera o negocio. Con nuestra red, convertimos ese talento en oportunidades que impacten en la vida de las personas.

T&M a través de los años

Desde que iniciamos hemos logrado impulsar una gran cantidad de profesionales y emprendedores. Esperamos que esta comunidad siga creciendo.

0 +
Emprendedores entrenados
0 +
Sesiones educativas
0 +
Temas disponibles
0
Años de existencia

¡Eleva tu perfil profesional o potencia tu negocio con nosotros!

Hemos realizado más de 150 sesiones formativas en bootcamps, talleres y conferencias donde hemos impactado en el desarrollo profesional de más de 6,000 personas. Nuestros programas y cursos se realizan en modalidad virtual o en universidades y espacios compartidos de trabajo (Coworking space). Hemos impartido temas como:

53

Temas a disposición

20

Red de instructores y mentores

T&m STAFF

Conoce nuestro equipo

David Sandino
Management Director
Kevin Dubon
Project Director
Laura Guevara
Marketing Director